domingo, 3 de marzo de 2013

Semana 4 de DAI

 Viernes 1 de Marzo


Hoy, al igual que ayer, la dinámica a seguir estaba bastante clara ya que tenemos que repetir los procesos realizados el día anterior para crear recorridos virtuales dentro de nuestras imágenes de Sketchup. Sin embargo, la forma de enfocar el edificio es algo novedoso pero que nos recuerda a los ejercicios pasados de DAI en los que alcanzamos un nivel que quizás no estamos sabiendo encontrar.

El ejercicio de hoy va tratar de reflejar mucho más los juegos de luces, sombras y zonas de penumbra que crean espacios habitables y sobre todo, envolventes. Sin embargo y muy a mi pesar, creo que no estoy alcanzo un nivel tan optimo como cabía esperar de mis ejercicios, tal vez dificultades de tratar de hacer un cambio tan brusco como el pasar de un mundo virtual explorable con nuestros sentidos a un dibujo gráfico que nos limita mucho más y nos crea mayores o menores impresiones que a veces son hasta difíciles de imaginar. Quizás ese cambio me ha creado dificultades que en ocasiones me han sido difíciles de subsanar.

Dejando este tema un poco atrás y centrándome en la ejecución del ejercicio, he de decir que muchos de mis dibujos de hoy han quedado incompletos y con falta de expresividad, el poco tiempo y quizás un mal enfoque del valor del ejercicio han sido los causantes, ya que para mi no eran bocetos, sino algo más. Mal por mi parte.

Sin embargo, los resultados finales no me han dejado del todo descontento, y el ejercicio que hemos realizado este mes ha conseguido que me aplique en el por placer, y no por el mero hecho de conseguir una nota.

Aquí los dibujos de la clase de hoy.







No hay comentarios:

Publicar un comentario