jueves, 14 de febrero de 2013

Figuras tridimensionales habitables


Ejercicio: Creación de figuras tridimensionales habitables 

“La libertad de la fantasía no es ninguna huida a la irrealidad; es creación y osadía”- Eugene Ionesco

La vuelta al trabajo supone energías renovadas, pero las cosas que funcionan hay veces que es mejor no cambiarlas, y yo creo que una forma bastante positiva de empezar mi reflexión con esta frase que nos permite de algún modo meternos en el papel del ejercicio que se nos ha propuesto. La libertad, fantasía o la irrealidad son factores clave en la CREACIÓN, y más aun si aquello que estas creando son mundos llenos de figuras tridimensionales habitables.

La geometrización del espacio más o menos complejo que nos ofrece nuestro dibujo es fundamental y de ahí que las posibilidades que pueden nacer de un mismo espacio son casi infinitas. Una vez visualizado lo que la cantera de formas que tenemos debajo nos está pidiendo,  solo nos queda darle rienda suelta a nuestra imaginación y empezar a ver mundos donde otros solo ven papeles.







d




Las posibilidades que ofrecen las imágenes llegan a punto que yo personalmente desconocía, ya que programas tan potentes como Photoshop no hacen barajar entre varias posibilidad con bastante facilidad. En definitiva me ha parecido un trabajo muy interesante, que trabajado durante lo que nos queda de curso puede dar frutos que sorprendan a propios y extraños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario